Atlixco. Como cada año el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (SOAPAMA) lanza la campaña de pago oportuno, con la cual todos los usuarios que cubran anticipadamente el 2019 podrán participar en el sorteo anual que este año tiene 20 premios con un valor de 100 mil pesos.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa Blanca Angélica Pérez Rivera, gerente comercial y Pedro García Montiel, coordinador general del organismo. La campaña comenzó precisamente este 3 de diciembre y termina el 15 de enero del 2019.

Entre los 20 premios que se sortearán están: dos motonetas, seis pantallas, nueve reembolsos de pago y tres tabletas, todo con un valor aproximado de 100 mil pesos.

Cabe destacar que en el Pago Anual Anticipado 2019 se consideran todos los usuarios, tanto de uso habitacional y comercial, con servicio medido o cuota fija. Las personas jubiladas, pensionadas, discapacitadas y de tercera edad recibirán un 50 por ciento de descuento.

Para ser parte del Sorteo 2019, los ciudadanos deberán guardar su comprobante de pago ya que los cuatro últimos dígitos que aparecen en el folio conformarán el número con el que participarán.

El pago anticipado permite al SOAPAMA planificar gastos e inversiones en obras hidráulicas y sanitarias que garantizan un servicio de calidad para el Municipio de Atlixco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here