Una medalla forjada con el escudo del Club Puebla y con la develación de la playera, todo se encuentra listo para que este 9 de diciembre a las 7:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc se lleve a cabo la primera carrera “Corre por la Franja”, prueba que ha generado gran interés.

En rueda de prensa, Rogelio Roa, director de mercadotecnia del club poblano dio a conocer que las inscripciones a esta justa han sido positivas ya que al momento cuentan con la participación de 600 participantes y a lo largo de estos días, confían en alcanzar los mil 500 corredores.

“No  recuerdo que un equipo realizará una prueba de estas características, la Franja es una forma de vida, no sólo un equipo de fútbol, la Franja es una manera de interpretar el juego pero también de interpretar la vida, queremos extender este mensaje de unión hacia todos los poblanos y a través de diferentes actividades esperamos replicar esto”, señaló el directivo camotero.

Esta justa forma parte de los festejos conmemorativos a los 50 años del Estadio Cuauhtémoc, por lo que los participantes podrán vivir un día de fiesta desde la entrega de kits hasta la competencia, la cual como principal atractivo será el recorrido por la Calzada Ignacio Zaragoza.

Corre por la Franja contará con las distancias de 5 y 10 kilómetros en ambas categorías, la salida y meta tendrá como sede la explanada del estadio Cuauhtémoc. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de diciembre con un costo de 350 pesos;  y éstas podrán realizarse en la tienda deportiva Sport Máster, ubicada en el centro comercial Plaza Solesta ó en impulsotime.com.

Se informó que la entrega de kits se realizará el 8 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas en la explanada del estadio. El kit incluye playera, chip y medalla a cada participante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here