La Universidad de las Américas Puebla (Udlap) proyectará la película ROMA del cineasta, Alfonso Cuarón, para la comunidad de la institución, con la intención, además, de apoyar a los migrantes.

La institución dio a conocer que será a partir del sábado 8 de diciembre cuando alumnos, docentes y trabajadores en general, puedan apreciar la cinta.

La entrega de boletos será el día jueves y viernes de 9 de la mañana a 18 horas en el edificio HU-19; mientras que los sábado y domingos en taquillas, con una credencial vigente que lo acredite que es parte de la comunidad Udlap.

Las funciones quedaron de la siguiente manera: sábado 8 de diciembre a las 18:30 horas. Domingo 9 de diciembre, 12 o 18:30 horas. Mientras que el lunes 10 de diciembre a las 12 o 18: 30 horas.

La entrada para la función será gratuita, no obstante, se les invita a los interesados a llevar un donativo en especie para la caravana migrante.

Las donaciones recaudadas serán llevadas al albergue en la Unidad Deportiva “Benito Juárez», en Tijuana Baja California, donde se da refugio a parte de la caravana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here