Atlixco. Con el objetivo de poder dar atención directa y eficaz a las demandas de los usuarios, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama) se sumó al Programa de Miércoles Ciudadano que inicio el Ayuntamiento.
Las áreas de este sistema que participaran cada ocho días en este programa son: Coordinación General, Gerencia Comercial y Gerencia de Operación e Infraestructura. En este primer ejercicio se recibieron: solicitudes para obras de drenaje sanitario, consultas y convenios de pago, mismos que ya fueron canalizados a las áreas correspondientes para la atención y seguimiento de los mismos.
“En esta administración, el Soapama pondrá un especial énfasis en fortalecer la atención ciudadana con un equipo de trabajo amable, atento y preparado para atender a la gente de Atlixco como se merece”, así lo señaló el director de este organismo Edgar Moranchel Carreto.
En su oportunidad el alcalde Guillermo Velázquez agradeció la participación del Soapama y poder establecer este canal de comunicación directo entre el Gobierno Municipal y todos los ciudadanos de Atlixco.