Los representativos de hockey en patines de Puebla buscarán quedarse con las primeras posiciones en el Campeonato Copa Femepar, prueba en la que 21 entidades disputan el cetro.

Con la categoría femenil, infantil B y juvenil A se tienen amplias expectativas de que Puebla figure en el medallero de esta prueba, la cual reúne a más de mil patinadores en el recinto ubicado en el municipio de Cuautlancingo.

Al respecto Gabriel Sánchez, presidente de la Asociación Poblana de Hockey en Patines, indicó que la federación de esta disciplina confió en Puebla para realizar el primer evento de la temporada y lograron contar con una participación récord de mil competidores en las pruebas de hockey en línea, patinaje artístico y de velocidad

«Tuvimos muy buena convocatoria y estamos contentos de recibir a tanta gente en las tres modalidades de patinaje, en Hockey estamos perfilando a tres equipos y ya tuvimos una medalla de oro en patinaje artístico. Estamos peleando fuerte y creemos que se nos darán los resultado».

Añadió que la Copa Femepar 2019 es el arranque del ciclo para los patinadores, que en marzo tendrán el clasificatorio de Olimpiada Nacional con la Copa Interasociaciones, que es clasificatoria.

Adelantó que al momento seis poblanos son los que se perfilan para ocupar un lugar en las selecciones nacionales, por lo que seguirán luchando para lograr que Puebla sea un equipo protagonista.

De esta manera, hasta el momento el selectivo poblano cosecha una presea de oro en patinaje artístico  y a partir de las 10:00 horas, el Hockey entrará en escena con las finales de esta competencia.

++

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here