En la víspera de la renovación de la dirigencia estatal del PRI, el exdelegado de la Sedesol, Lorenzo Rivera Sosa, dijo que está interesado en dirigir al tricolor, tras la salida de Javier Casique.

Sin embargo, dijo que respetará los plazos marcados por su partido y cuando la Dirigencia Nacional emita la convocatoria para las entidades valorará si es viable su postulación.

“Me interesa participar. Voy a esperar los tiempos, pero claro, sería un honor ser representante de mi partido, desde luego que quiero pero voy a esperar los tiempos y las reglas”, aseveró.

El ex funcionario federal, consideró que ante la derrota del PRI en las pasadas elecciones, el tricolor tiene que hacer cambios profundos y encaminar todos los esfuerzos a la unidad de dicho instituto político.

«Soy un priista institucional y respeto a la dirigencia actual; sabemos que en mi partido hay reglas claras y vamos a esperar a las definiciones y en su momento habrá que tomar decisiones”, señaló.

En cuanto a la ratificación de Martha Erika Alonso como gobernadora electa de Puebla, comentó que espera apertura de su administración y que trabaje por todos incluidos los que no votaron por ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here