Con «¿Qué me faltó?», nuevo sencillo del álbum «30 de Febrero», las hermanas Hanna y Ashley de Ha*Ash, cierran un año lleno de éxitos, mientras la gira «100 años contigo» se ha extendido a su quinto y sexto Auditorio Nacional, a calebrarse los próximos días 1 y 2 de febrero, respectivamente.

Durante 2018 el dúo, informó la discográfica Sony Music, se ubicó en el Top 5 de Spotify de las artistas femeninas más escuchadas en México, mientras que los discos «30 de Febrero» y «Primera Fila – Hecho Realidad» se posicionaron dentro del Top 100 de álbumes más escuchados dentro de la plataforma Apple Music México.

Aunque «30 de Febrero» (2017) ha sido el último disco que las cantautoras han publicado y ya ha sido certificado con Disco de Platino justo a un año de su lanzamiento, con el «Primera Fila – Hecho Realidad» (2014) ya llegaron a las más de 600 mil unidades vendidas en todo el mundo.

«30 de Febrero», para las cantantes mexico-estadounidenses, es un disco que ha significado la madurez de unas jóvenes artistas con una trayectoria de más de 15 años. Con un estilo renovado ha confirmado su liderazgo dentro del pop de habla hispana ya que todos los sencillos de este álbum han obtenido importantes certificaciones.

Cabe destacar que la gira «100 años contigo» ya recorrió gran parte de México y también ha conquistado múltiples fechas en Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica. «100 años contigo», «No pasa nada» y «Eso no va a suceder», son los sencillos que anteceden a «¿Qué me faltó?».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here