Para el cantante ecuatoriano Daniel Páez, «Magia» el cuarto disco, en una trayectoria de más diez años, es muy especial, pues fue la oportunidad de tener un gran acercamiento con México al haberlo producido aquí. El material fue publicado en mayo y esta semana concluye una intensa gira de promoción que lo llevó a recorrer cerca de 20 ciudades.

«Vengo a promocionar mi música por primera vez a este país tan grande, tan lleno de tantas oportunidades, de tantas plazas, con tanta gente. La verdad es que estoy también feliz porque puedo venir a cantarle al público del género que yo hago, que es la balada y pop. Es un álbum muy honesto y creo que por eso a la gente se lo ha quedado«, compartió.

En Ecuador «Magia» cumplió sus expectativas, el sencillo de lanzamiento, «Me quedo contigo» fue número uno por muchas semanas y se convirtió en el tema más coreado en sus conciertos. Ahora que lo trae a México desea que la situación sea similar.

Balada, pop, rock pop, balada con mariachi y géneros más populares de Ecuador, es lo que Daniel ha experimentado a lo largo de su carrera. «Hoy lo que estamos defendiendo es pop, son canciones hechas cien por ciento al amor y desamor, con mucho contenido y letras que se pueden escuchar en todos los horarios y con toda la familia».

Para continuar con este camino por México y seguir abriendo oportunidades, Daniel Páez se mudará a la Ciudad de México a principios de 2019, un cambio drástico en su vida, pero valioso y bien pensado.

«He vivido en otros lugares pero por un periodo corto. Ahora mismo es un cambio radical porque además a México hay que darle mucho tiempo. Es un país grande y la verdad es que estoy contento de hacerlo, siento el soporte de mi gente de Ecuador ahora que tengo que volver a presentar mi música de cero en un país nuevo«, concluyó.

Daniel Páez en diez años de trayectoria ha recorrido cada rincón de Ecuador. Con el tema «Ya pasará» ingresó a la lista de los Billboard por su alta rotación en Puerto Rico y Miami. Ha compartido escenario con Luis Fonsi, Chayanne, Andrés Cepeda, Olga Tañón, Río Roma y Pandora, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here