Con la finalidad de delinear el Plan de Desarrollo Municipal en Coronango se realizaron dos foros en el que los ciudadanos se sumaron y avalaron las acciones que tendrán prioridad a lo largo de estos tres años.

Somos un gobierno que busca mejorar la administración municipal y para ello necesitamos generar toda la estrategia del Plan Municipal de Desarrollo, que es la guía y ejes rectores en los que nos vamos a dirigir para tener un gobierno eficiente, honesto y transparente que brinde resultados tangibles”.

En el palacio municipal, funcionarios y directores de área, así como ciudadanos pudieron conocer los ejes rectores de este plan municipal, el cual se planteó desde hace varios meses y cuya aprobación se contempla a realizarse en los primeros días del 2019 así como su publicación.

Tenemos que tomar en cuenta a los ciudadanos, debemos ajustar al plan Nacional y Plan Estatal y con el trabajo de los ciudadanos generaremos un plan que cumplan con los ejes, entre ellos el de gobierno, que es mejorar la administración municipal, marcar un desarrollo ordenado, cuidado del medio ambiente y generar las estrategias para los mismos”.

Agregó que mejorar la seguridad es uno de los temas prioritarios y por ello es necesaria la participación ciudadana, la cual en este foro fue importante ya que se dividieron mesas de trabajo en la que funcionaros y ciudadanos avalaron la creación de este Plan.

Cabe destacar que se realizaron dos foros de consulta ciudadana, uno de ellos se efectuó en la cabecera municipal y el otro se desarrolló en Misiones de San Francisco.

La parte más importante del gobierno es dignificar nuestras raíces, no vamos a olvidar que somos un pueblo, que somos Coronango y que nuestra gente mantiene sus costumbres y tradiciones y que deben convivir con la parte que viene creciendo, por ello debemos participar en estas actividades donde plasmamos nuestras ideas y fortalecemos las propuestas que permite lograr el crecimiento para todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here