Dos equipos de la licenciatura en Diseño y Producción Publicitaria de la Upaep, conformados por los alumnos Adriana López, Alejandra Silva, Andrea Olea, Ana Laura Tepanécatl, Verónica Rojas, Olivia Hernández, Gerzaín Sierra e Iván Xicohténcatl, fueron los afortunados ganadores de una semana completa de “trainee” en las mejores agencias y productoras de la Ciudad de México.

Y es que los jóvenes participaron en el certamen Talentos Creativos Segunda Generación en el Museo de Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México (CDMX), dónde participaron más de 700 estudiantes de todo el país.

Talentos creativos es un Concurso Nacional Universitario organizado por la Asociación «A Favor de lo Mejor» que vincula a los jóvenes más creativos de México y sus universidades con Empresas y Organizaciones de la Sociedad Civil comprometidas con impulsar una Nueva Narrativa para México, que destaque los aspectos más constructivos de nuestro país.

197 equipos de 37 universidades y 30 empresas y asociaciones, intervinieron en el programa universitario que promueve la comunicación y la generación de contenidos de valor para formar jóvenes con ética que lleven a cabo proyectos aplicados que transformen a nuestra sociedad.

Se conformaron equipos de 4 estudiantes, acompañados por maestros expertos en diferentes disciplinas del conocimiento, con el fin de elaborar proyectos de comunicación requeridos por una organización social, empresa o medio, el cual se difunde por esa misma institución para mejorar la sociedad en que vivimos y contribuir al bienestar de los ciudadanos.

Y en ese sentido, la licenciatura en Diseño y Producción Publicitaria (DPP) de la Upaep, sigue promoviendo entre los alumnos la generación de experiencias significativas para un liderazgo transformador y la mejora en las competencias para la empleabilidad en el área de la comunicación publicitaria.

La participación de alumnos en eventos de este tipo son vitales para desarrollar en ellos capacidades de liderazgo transformador en bien de la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here