Con la participación de 75 jugadores, el equipo de Fútbol Americano de la BUAP realizó el último try out para abastecerse de nuevo talento para enfrentar la categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Tras celebrar las pruebas físicas, de estrategia así como de fuerza y habilidad en la Guarida del Lobo BUAP, el entrenador en jefe Gabriel García Ulloa señaló estar satisfecho de la respuesta de los jóvenes poblanos y de otras entidades como Veracruz para buscar un lugar con la escuadra.

Ahorita estamos buscando todo lo que es intermedia, todos los muchachos que vayan a formar parte en el 2019 de la Intermedia. Es ahorita lo que se está buscando”.

Tras hacer un balance de lo que fue la temporada para el equipo de futbol americano, García Ulloa dijo que en esta categoría de intermedia se perdió en la final y en la categoría mayor se logró un saldo de tres victorias, en el caso de la Liga Mayor terminamos con tres ganados y cuatro perdidos, (por lo que) estamos haciendo cambios para no tener los mismos resultados y con el apoyo de algunos coaches que nos van a estar ayudando todo este año que viene, creemos que nos va a ir mejor”.

En ese sentido, apuntó el regreso de su coordinador defensivo y la inclusión de los entrenadores de Liga Mayor que les van a estar apoyando con los jóvenes de Intermedia, por lo que confió que en este 2019 tendrán que llegar a las finales, ese es el reto que tenemos con la categoría intermedia es avanzar a la final, ya estuvimos ahí y sabemos que podemos lograrlo y en mayor, ahora si no podemos bajar la guardia y tenemos que estar en semifinales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here