Los actores Fernando Carrillo, Sara Morales y Luz Elena González, vienen el próximo 22 de enero de 2019 al Teatro Principal para ofrecer dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas, de «¿Por qué los hombres aman a las cabronas?», un montaje basado en libro de Sherry Argov de nombre homónimo publicado en el año 2000 y colocado como best-seller.

Se trata de una obra que da cátedra a mujeres y hombres por igual, sobre cómo llevar una relación amorosa y llena de respeto, donde fuera de enaltecer el machismo o feminismo, busca que ambas partes de la pareja, lleguen a un entendimiento cariñoso y razonable, y es que en la trama veremos cómo Dulce lo da todo por un hombre pensando que él a cambio le dará amor. Pero no es así.

Ahí es donde entra Bárbara, amiga de Dulce y toda una cabrona, en el buen sentido de la palabra, que ha aprendido que primero debe amarse a sí misma para poder amar a alguien más y esa enseñanza se la comparte a su compañera de género, con una guía llamada «¿Por qué los hombres aman a las cabronas?», un texto sobre relaciones que se dice, nadie había escrito antes.

Sherry Argov demuestra en esta obra el camino para perder el miedo, ser independiente, segura de ti y de una forma divertida alcanzar lo que deseas: no más sufrimiento, ni cocinarle para conquistarlo, ni quejarte, ni sacrificar tu propia vida para que el hombre caiga a tus pies y tú seas en lo único en que él piense. Esta es una comedia, picante y muy divertida.

Rosana Castellanos, Consuelo Duval, Alejandra Procuna, Aracely Arámbula, Jessica Coch, Cecilia Galeano, Irina Baeva, Betty Monroe, Majore De Sousa, Aleyda Núñez, Aylín Mújica, Fabiola Campomanes y Marlene Favela, son actrices que en el pasado han formado parte del elenco, y en el rol masculino hemos visto a Gabriel Soto, Janlú, Arturo Carmona y Sebast Rulli, entre otros.

Los boletos para disfrutar de la obra a su paso por Puebla con este nuevo elenco, tienen costos de 440, 550 y 660 pesos, disponibles en taquillas y por medio del sistema eléctrico superboletos.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here