Un total de 19 millones se le debe a tres empresas que ofrecieron sus trabajos en 2015 y que ahora reclaman el pago a la actual administración municipal, por lo que el tema será analizado por sindicatura para valorar el camino de este conflicto.

En sesión ordinaria, el regidor de Morena Edson Cortés Contreras subió el tema y pretendía destinar una partida dentro del presupuesto de egresos 2019 para finiquitar el adeudo; sin embargo, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco solicitó enviar el punto al síndico Gonzalo Castillo Pérez.

Previamente, el regidor morenista informó que el apoderado legal le entregó los expedientes de cada una de las obras que casi llegan a los 20 millones de pesos.

“El apoderado legal entregó los expedientes de la obra, lugar y sustento técnico para que se considere en el presupuesto de egresos el pago que no se les ha hecho”

Añadió que a una de ellas se le debe 7 millones 400 mil; a la firma Planeación y remodelación 7.4 millones y la última firma 6.7 millones de pesos.

Pese a su intento, el punto fue remitido a sindicatura por instrucciones de la edil Claudia Rivera Vivanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here