La guerra sucia en contra de la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca continua ya que por la mañana de este martes aparecieron par de mantas en contra de la munícipe sanandreseña, la Nueva Familia Michoacana fue quien se adjudicó las mismas.
En la Vía Atlixcayotl así como en el Boulevard Atlixco se colocaron este par de mantas en los se exige a Pérez Popoca a cumplir con los acuerdos, ya que aseguran que ella no llegó sola al poder, “el trabajo ya se hizo te recuerdo que no ganaste sola y ya nos toca”, se lee en una de las mantas ubicadas en el puente peatonal cercano al Hotel Camino Real.
Al respecto, la alcaldesa señaló que el golpeteo político en su contra será mayor y aseguró que este tipo de situaciones le dan risa, “me sorprende la ortografía, la gramática, el resaltar las letras y la dimensión de la manta, hasta donde piensan llegar con su golpeteo, yo seguiré dando la cara, esto me da pie a que seguimos haciendo bien las cosas, este tipo de situaciones me dan risa”
Dejó en claro que los intereses políticos y económicos son los que actúan entre este grupo de personas que sólo buscan desprestigiarla pero aseguró que el gobierno que encabeza es legal y cuenta con el respaldo y cobijo de la gente, que fue la que le dio el voto para generar un verdadero cambio en el municipio.
“Tengo la consciencia tranquila, las manos limpias y ando sin seguridad, convivo, comparto, salgo con la gente, no tengo ni quien me proteja ni nada porque para llegar aquí no tuve que hacer un pacto con la delincuencia, fue con la ciudadanía y ellos me dieron la confianza”.
Las mantas fueron quitadas por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y será la fiscalía la que dé seguimiento a este caso, así lo destacó en su oportunidad el comisario de seguridad, Arturo Saucedo Díaz.
https://twitter.com/sintesisweb/status/1075049205377495041
Agregó que tal ha sido el enojo de los grupos de poder por haber perdido este municipio que ahora atacan a sus funcionarios y regidores con una serie de videos en donde evidencian aspectos personales, tal es el caso la aparición de un video del regidor de obra pública, Roberto Maxil.
“Como mujer no son las formas porque merecemos respeto y desapruebo este tipo de situaciones, lo que haga con su vida personal es un asunto fue algo que sucedió mucho antes de que fuera propuesta a regidor, no le daremos importancia a este medio que busca desprestigiar al ayuntamiento. El regidor deberá de actuar porque hay un daño a su imagen moral y familiar”.