La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, emprendió acciones legales en contra de quien resulte responsable de la serie de ataques que ha sufrido, esto luego de que esta madrugada quemaran par de vehículos, uno propiedad del ayuntamiento y otro personal de su chofer.
Pérez Popoca responsabilizó al panismo estatal y municipal de estos hechos que ocurrieron por la madrugada, los cuales se suman a la serie de actos de intimidación de la que ha sido objeto desde que tomó protesta al frente del municipio.
En rueda de prensa, Pérez Popoca enlistó la serie de actos que ha enfrentado con la finalidad de demostrar la ineficacia de la administración pública, tales como el supuesto fraude electoral, la actuación del sindicato a modo que heredaron, los mensajes que la vinculan con la Nueva familia michoacana y la quema de dos vehículos.
«Está madrugada en el exterior del domicilio particular de mi chofer personal fueron quemados dos vehículos, un jetta propiedad del ayuntamiento y el otro de mi personal, que son pérdida total. Se acerca el dictamen de entrega – recepción por lo que consideramos que todos los ataques provienen del panismo municipal y del estado así como de intereses ocultos que se ven afectados sus intereses económico que se ven afectados por no aceptación de contratos leoninos».
Ante la serie de amenazas que ha recibido ha emprendido las denuncias penales pertinentes ya que estos hechos no deben quedar impunes y responsabilizó al panismo sanandreseño de cualquier daño a su persona así como a su familia y sus colaboradores y funcionarios.