Por lo delitos de cohecho, portación de arma de fuego y operaciones con recursos de procedencia ilícita, fueron detenidos dos hombres en la colonia San Miguel Guadalupe, en la capital poblana.

Fueron elementos de la Policía Municipal del Sector 6, quienes detectaron en actitud inusual a los tripulantes de una camioneta Mercedes Benz clase GLC 300 de color negro con placas del estado, motivo por el que les marcaron el alto.

Durante la acción Sergio N., de 38 años de edad, y Jesús N., de 30 años, intentaron escapar en avenida San Miguel y calle Rosales; sin embargo, no lo lograron, así que los uniformados procedieron a realizar la revisión de la unidad.

A través de un boletín de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) se informó que les aseguraron dos armas de fuego calibre .9 milímetros, 29 cartuchos útiles, y más de un millón de pesos en efectivo.

Es preciso señalar que al no poder acreditar la portación de las armas y el dinero, ofrecieron 60 mil pesos en efectivo a los uniformados, hecho por el que se sumó el delito de cohecho.

Finalmente, Sergio N. y Jesús N. quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para que se determine su situación jurídica e inicie la investigación correspondiente.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here