La nueva era para los Pericos de Puebla está por iniciar y el objetivo es alcanzar el campeonato, así lo aseguró Ramón Ramírez Morales, vocero de los emplumados quien despejó algunas dudas sobre la novena, que a partir de enero comenzará con los entrenamientos en el Estadio Hermanos Serdán.

Mota-Engil México a través de su división de energía y su subsidiaria Generadora Fénix adquirieron los derechos de los  Pericos de Puebla que tendrán participación asegurada en la Liga Mexicana de Béisbol. “La mejor tradición en Puebla y estamos acostumbrados a ganar, y esta directiva está asumiendo esta realidad y la vamos a atender, a mediados de enero podemos tener una presentación en forma del plan de trabajo, el roster y el cuerpo técnico”.

Señaló que atienden de manera prioritaria el área deportiva y ya han sostenido las primeras reuniones para determinar quiénes se mantendrá al frente de la dirección deportiva y quien será el manager de la novena, subrayando que existen un abanico de posibilidades, “es gente con experiencia, es gente capaz y que conoce el medio y al equipo, conoce su potencial para dar resultados el próximo año”

Agregó que estarán impulsado el talento y a los jugadores mexicanos y Pericos no llega en blanco ya que existe una reserva de jugadores y cuentan con un 30 por ciento de elementos con los que han cerrado negociaciones. Y aseguró que buscarán tener un mayor acercamiento con los aficionados, “estamos con la visión de ver hacia adelante, queremos componernos de jóvenes nuevos y abrimos las puertas a tener a gente con experiencia y jugadores que han sido respaldados por la afición poblana, eso es lo que verán en el roster”.

En cuanto al estadio, el vocero de los plumíferos destacó que crearán áreas nuevas para dar mayor comodidad a los aficionados así como a sus familias y que se convierta en una “casa de todos” y trabajarán a marchas forzadas para tener a tiempo este escenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here