Con la finalidad de brindar una mejor atención a los usuarios del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula, se llevó a cabo la inauguración del nuevo módulo de pago ubicado en Plaza San Diego, el cual funcionará en un horario  de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, así como los días sábados.

En presencia del alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, la titular del organismo  Carolina Rugerio y el diputado local al distrito 20, José Juan Espinosa Torres encabezaron esta inauguración y recorrieron las nuevas instalaciones, las cuales se encuentran en el acceso principal de la plaza.

Al respecto, la titular del organismo operador de Agua Potable, Carolina Rugerio indicó que en este lugar existía un módulo de pago pero sólo era una caja recaudadora y los usuarios se sentían expuestos al momento de realizar sus pagos ya que estaban en el pasillo, por lo que ahora con este nuevo local se dará una atención personalizada.

“Pretendemos dar una mejor atención a los ciudadanos, es un logro de esta administración municipal el darle una atención personalizada a los ciudadanos, aquí se puede recibir la asesoría de contratos, conocer sus tarifas, no es solo su cobro, es darles una mejor atención y dignificar al usuario y que con su recaudación vean el logro que se tiene”.

Destacó que actualmente cuentan con 8 mil cuentas y lograron la obtención de 3 mil 500 de la zona de Momoxpan, por lo que la cercanía de este nuevo módulo permitirá que puedan hacer sus pagos de manera más rápida y sin generar más traslados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here