Clasificar a la liguilla es el objetivo que se han trazado algunas de las integrantes del Club Puebla, cuadro que este 6 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc recibirá a Veracruz, en el arranque de la jornada inaugural de la Liga Femenil MX.

Para la escuadra camotera, el cierre de la pretemporada está a la vuelta de la esquina, por lo que el objetivo es claro, alcanzar la liguilla luego de que en el semestre pasado se quedaran a poco de cumplir con esta meta, “Tenemos varios objetivos, el clasificar a liguilla es el principal, nos quedamos a muy poco, si clasificamos vamos a ser mejor vistas y siendo protagonistas. Esto se siente diferente, se integra gente nueva, gente que nos va ayudar a sumar y estamos muy abiertas y esperanzadoras a que se hagan mejores cosas que el torneo pasado”, señaló la defensa central María José López.

La escuadra poblana para encarar esta competencia logró incorporar a un total de 10 nuevos refuerzos, que sumadas a las 17 que tendrán continuidad lucharán por aspirar a mucho más en este certamen, esto luego de que su debut en la competencia fue positivo, por lo que ahora saben que desde el primer juego deberán mostrar su anhelo para conseguir el cumplimiento de sus metas.

María José López, expresó que se mantienen alertas y esperanzadas en ser uno de los clubes protagonistas de esta competencia. Para el Clausura 2019, el Club Puebla se mantendrá jugando como local los domingos al mediodía en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que este 6 de enero, tendrá la primera de ocho pruebas en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here