Ciudad de México.- Sin hacer mención de los políticos poblanos, en su habitual conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que mañana jueves de 3 de enero dará a conocer los avances de las investigaciones sobre las causas que originaron el accidente aéreo donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso Hidalgo y el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle el pasado 24 de diciembre.

El primer mandatario resaltó que en las indagatorias participan peritos de Canadá, Estados Unidos y Europa.

Mañana les vamos a informar sobre el avance de la investigación de las causas que originaron la caída del helicóptero donde perdieron la vida 5 personas, seres humanos”, dijo.

En pasadas intervenciones, el titular del ejecutivo federal se dijo comprometido que su administración llevará a cabo una investigación a fondo y «no ocultar absolutamente nada» sobre las causas de la tragedia.

Hay de parte del gobierno el compromiso y la disposición  de que se conozca toda la verdad, no vamos a ocultar absolutamente nada. Tenemos que saber qué fue lo que originó este accidente, esta tragedia«, comentó.

Aseguró que van a presentar en su momento toda la información.

No se va a ocultar absolutamente nada”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here