Al informar que llevan un 90 por ciento de avance en el proceso entrega-recepción, el contralor del ayuntamiento de Puebla, Mario David Riveroll Vázquez, informó que comparecerán algunos exfuncionarios de primer nivel de la pasada administración, entre ellos, Manuel Alonso García, extitular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Reveló que tienen previsto finiquitar esta etapa a más tardar el miércoles o jueves de la siguiente semana, pues resta el análisis de dependencias “chiquitas”, mismas que representan el 10 por ciento.

“Ya tenemos el 90 por ciento, y pretendemos terminar la siguiente semana, entre miércoles o jueves. El 10 por ciento son detalles de algunas dependencias, pero ya de las chiquitas, las demás ya terminaron”.

Riveroll Vázquez refirió que aunque están en la etapa final existe otro periodo para llamar a comparecer a los responsables de las áreas, citando: “seguramente, son de primer nivel, posiblemente seguridad, por algunas cosas administrativas, algunos números inventarios no coinciden, cosas así”.

Sostuvo que en caso de requerirlos tendrá que ser como límite en 30 días más, afirmando que todo se hará apegado a la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here