Piden a padres de familia y a niños no utilizar globos para enviar la carta a los Reyes Magos con la intención de cuidar el medio ambiente; mejor que lo hagan a través de envíos por Correos de México.

María de la Luz Flores Hernández, gerente estatal postal Puebla, exhortó a que la carta a Melchor, Gaspar y Baltazar la puedan dejar también debajo del árbol o en zapatos en el hogar, pero ya no utilizar globos y lanzarlos al aire.

“En este año, estamos fomentando que los peques cuiden el medio ambiente y no lancen globos porque dañan el medio ambiente”, enfatizó.

En este 2019, Correos de México prevé recibir más de mil 200 cartas de niños de diferente edad, las cuales serán entregadas a los reyes magos para ser revisadas.

Para ello, en diversas oficinas se instalaron módulos para que los pequeños, también, aprender a realizar la carta a los Reyes Magos.

Las oficinas se encuentran en avenida reforma y 19 norte número 3, también en la agencia de Catedral y en Cholula.

Cabe señalar que a través de un mensaje, los Reyes Magos difundieron:

“Este próximo 5 de enero ya no recibiremos sus cartitas en globos, porque contaminan ríos, lagos y mares, y muchos animalejos confunden el plástico con comida. Les pedimos por favor que dejen su carta bajo el árbol de Navidad, dentro de un zapatito, o envíenla por correo. Todas serán recibidas y leídas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here