Con los memes que se han vuelto virales con respecto a la cinta de Netflix, “Bird Box”, la audiencia comenzó a realizar el #BirdBoxChallenge, el cual lejos de ser cómico ha resultado peligroso para todo aquel que intenta superarlo.

Ante el éxito del largometraje protagonizado por la actriz Sandra Bullock, el reto se hizo cada vez más fuerte en redes, el cual consiste en realizar las tareas cotidianas del día a día con los ojos vendados, tal y como en la película.

Miles de usuarios en redes sociales se han aventado a hacerlo y publicar sus experiencias en sus perfiles como parte de una parodia de la trama, sin embargo, el servicio ha realizado un comunicado oficial solicitando que dejen de hacerlo, ya que podría resultar en un accidente fatal.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE HAGAN DAÑO CON SU BIRD BORD CHALLENGE. No sabemos cómo comenzó esto y apreciamos el cariño, pero chico y chica, nosotros sólo tenemos un deseo para 2019 y es que no termines en el hospital debido a los memes”, fue el tuit compartido en la cuenta oficial en Estados Unidos.

No obstante, en las diversas plataformas sociales ya existen miles de vidos de personas que se han dado el tiempo y la tarea de recrear escenas del filme simulando que tienen que sobrevivir tapándose los ojos.

Más allá de ser un éxito inminente con 45 millones de reproducciones hasta el momento, este desafío significa poner en riesgo la vida de los que se atreven a hacerlo, por lo que la plataforma ha solicitado evitar accidentes y terminar con esta fiebre de mantener vendados los ojos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here