El exlíder sindical, Israel Pacheco Velázquez, anuncio que denunciará penalmente por amenazas al síndico del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Castillo Pérez, al afirmar que el abogado es «un improvisado e inexperto en los temas de derecho».

Estamos valorando y muy seguramente voy a denunciar penalmente al síndico por amenazas, no tiene elementos cuando sale anticipar que está viendo la posibilidad, está mostrando su desconocimiento en cuestión de derecho. No me extraña, se acaba de titular en 2014, no es litigante, es un improvisado y las declaraciones temerarias…vamos a actuar penalmente, nos vamos a defender”, dijo.

Días atrás, Castillo Pérez informó que estaban analizando denunciar por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero a Pacheco Velázquez, ya que cuenta con un adeudo al municipio por el orden de los 2.5 millones de pesos.

En rueda de prensa, el exlíder sindical se dijo perseguido político por el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, pues le quieren quitar el patrimonio que ganó dignamente.

Es evidente, me quieren quitar parte de mi patrimonio, y encima me calumnian y amenazas, es evidente, son las mismas prácticas, no es tema”, afirmó.

Pacheco Velázquez dijo que no busca desestabilizar el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, pues solo quiere su reinstalación como trabajador de base de la comuna Poblana.

Por lo anterior, insistió el exhortó a la presidenta municipal a iniciar un diálogo con los trabajadores despedidos en la pasada administración a fin de llegar a un acuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here