El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, realizó un homenaje póstumo por el deceso de la Primera Gobernadora Panista, Martha Erika Alonso, del Senador Rafael Moreno Valle y de Héctor Baltazar el pasado 24 de diciembre.
Durante su intervención, el Presidente del CEN, Marko Cortés destacó la trayectoria de Alonso Hidalgo, Moreno Valle Rosas y Baltazar Mendoza, panistas destacados que se extinguieron por su esfuerzo, trabajo y perseverancia para alcanzar sus metas.
En este sentido, ante los hechos ocurridos, exigió al Gobierno Federal para que se realice una investigación profesional.
«Todo México, todos los panistas, los poblanos y los familiares, merecemos saber la verdad de lo sucedido. Debemos ser valientes y cuidar a México«, remarcó.
Por su parte, la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta señaló que desde su trinchera la Gobernadora de Puebla y el Senador demostraron que los buenos gobiernos del PAN, siempre dan resultados y recuperaron el orgullo de los poblanos.
«Este homenaje queridos amigos, no es para recordarlos, sino para agradecerles. Agradecerle a Rafael su valentía por enfrentar al viejo régimen y su visión para darle a puebla un nuevo rumbo. Agradecerle a Martha Erika su humildad y sensibilidad ante los problemas ajenos y su trabajo arduo a favor de quienes menos tienen. Debemos entender que el siguiente reto, no es exclusivo del panismo poblano, sino una lucha del panismo nacional, honremos el legado de Martha Erika y Rafael como les hubiera gustado: triunfando«, remarcó.
Al hacer uso de la palabra, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca hizo un llamado al panismo a seguir luchando y ganar de nueva cuenta el Gobierno de Puebla.
Al evento acudieron Gobernadores, Senadores, Diputados Federales, Locales, así como panistas de diferentes estados del país.