27.2 C
Puebla, Mx
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Entretenimiento Christian Bale incluye a Satán en su discurso de agradecimiento

Christian Bale incluye a Satán en su discurso de agradecimiento

Luego de esta pronunciación, los llamados “satanistas” expresaron su reconocimiento al intérprete a quien consideraron el mejor Batman que ha existido

El actor Christian Bale, ganador de un Globo de Oro por su actuación en la cinta “Vice”, no sólo se llevó los aplausos por subir a recoger su reconocimiento, sino que protagonizó un discurso bastante peculiar del que está dando mucho de qué hablar.

El intérprete quien le dio vida al vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney comenzó diciendo: “Oh, qué afortunados somos de ganarnos la vida haciendo algo que amamos. Gracias por permitirme ser parte de esto durante tantos años”.

“Gracias a mi preciosa mujer, que dice que menos es más. Puedo arruinar una película muy buena y una carrera medio-medio en un discurso, así que gracias por ese conejo mi amor. Gracias a nuestros preciosos hijos, me han dado un amor y un alma que nunca pensé posible”, manifestó.

Hasta este punto, su mensaje sonaba bastante normal con tintes de sarcasmo que lograron hacer reír a más de uno en el recinto, “Gracias a ese vejestorio de ahí, Adam. Él dijo: tengo que encontrar a alguien que no tenga absolutamente ningún carisma y pueda ser detestado por todos, así que pensó, pregúntale a Bale. ¿Qué te parece, Mitch McConnell el siguiente? Eso estaría bien”, exclamó.

Y, finalmente llegó el comentario estrella; “Gracias a Satán por darme la inspiración, comparto este premio con ustedes caballeros”, bromeando con respecto a su personaje, sin embargo, esta puntada no le ha hecho gracia a muchos, a pesar de que sus palabras no iban dirigidas literalmente al demonio, sino a su personaje.

Tras haber escuchado el speech de Bale, la Iglesia de Satán no perdió la oportunidad y lanzó un comunicado con respecto a lo dicho por el actor el cual decía, “Para nosotros, Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualidad y sirve como una proyección metafórica externa de nuestro mayor potencial personal. Ya que el talento y la destreza del Sr. Bale le valieron el premio, esto es adecuado”.

 

Luego de esta pronunciación, los llamados “satanistas” expresaron su reconocimiento al intérprete a quien consideraron el mejor Batman que ha existido, “Lo entendemos perfectamente, ¿pues cuántas veces se tiene la oportunidad de ser escuchado por el murciélago más brillante del cine?”. 

Sea como sea, el artista logró causar una reacción positiva de quien menos se esperaba, al menos, esta comunidad podrá olvidarse del mal rato que pasaron al asegurar que “El mundo oculto de Sabrina”, correspondía un insulto para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here