Las increíblemente altas expectativas del público hacia la nueva entrega de Marvel Studios, “Avengers: Endgame” ha traído la euforia de los seguidores quienes no dejan pasar ningún detalles para sacar conclusiones y teorías sobre la historia.

Ante esta desesperación de conocer los pormenores de la trama, los estudios Disney han tomado la decisión de evitar cualquier tipo de filtración para evitar suposiciones y experiencias pasadas. Y fue precisamente durante la alfombra roja de los Golden Globes, que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige reveló uno de los rumores más destacados sobre la estrategia a seguir en la producción al confesar que los avances sólo mostrarán algo de los primeros 15 o 20 minutos de la cinta. "Yo diría que es algo exacto, sí. Creo que, como en el caso de muchas de nuestras películas, esta sobre todo, se sabe que pueden generar mucho entusiasmo sin revelar ninguno de sus muchos, muchos, secretos, y eso sería ideal. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podremos lograrlo", explicó. La prueba estuvo en el pasado tráiler publicado el pasado diciembre, dos minutos en realidad no dijeron mucho sobre lo que podría pasar en el desarrollo del filme del cual se especula que tendrá una duración de tres horas.

Ante esta desesperación de conocer los pormenores de la trama, los estudios Disney hantomado la decisión de evitar cualquier tipo de filtración para evitar suposiciones y experiencias pasadas.

Y fue precisamente durante la alfombra roja de los Golden Globes, que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige reveló uno de los rumores más destacados sobre la estrategia a seguir en la producción al confesar que los avances sólo mostrarán algo de los primeros 15 o 20 minutos de la cinta.

«Yo diría que es algo exacto, sí. Creo que, como en el caso de muchas de nuestras películas, esta sobre todo, se sabe que pueden generar mucho entusiasmo sin revelar ninguno de sus muchos, muchos, secretos, y eso sería ideal. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podremos lograrlo», explicó.

La prueba estuvo en el pasado tráiler publicado el pasado diciembre, dos minutos en realidad no dijeron mucho sobre lo que podría pasar en el desarrollo del filme del cual se especula que tendrá una duración de tres horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here