Es urgente que los diputados del Congreso local, designen al gobernador o gobernadora interina, ante la situación que se está viviendo en Puebla.
Así lo consideró el secretario general de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Jaime García Roque.
Sostuvo que a pesar de la coordinación y trabajos que se hacen con la autoridad de seguridad estatal y municipal para cuidar a jóvenes y niños en las inmediaciones, en algunos puntos los atracos continúan.
A su vez, indicó que durante este periodo de vacaciones no se registraron asaltos ni robos a las instituciones, pues han solicitado que se salvaguarden las escuelas debido a los costos je representan los equipos de trabajo de los menores.
El secretario general de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Jaime García Roque, quien indicó que se tiene que decidir ya quien será el encargado de la gobernabilidad de aquí a que se realice la elección.
Y es que para el líder sindical le preocupa la estabilidad y la seguridad en la entidad poblana.
«Son los procesos e instituciones quienes deben decidir, ellos de ver lo que nos conviene y confiamos que nos den señal de lo que será mejor para los ciudadanos, sobre todo por el contexto que se vive en el tema de la seguridad», aseveró.