Tehuacán. El regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre, anunció que esta semana se publicará la convocatoria oficial dirigida a los interesados en participar en los plebiscitos que el próximo 27 de enero se llevará a cabo en las 12 juntas auxiliares del municipio.

El funcionario refirió que como presidente de la Comisión de Gobernación también encabeza la Comisión Transitoria para la organización y verificación de las votaciones en los pueblos subalternos, junto con los regidores de Ecología, Hacienda, Obras Públicas, Educación y Cultura, así como el secretario general.

Explicó que, hay un gran interés por participar en dicho proceso democrático, tan es así que, hay por lo menos cinco posibles candidatos en cada una de las comunidades, quienes pretende postularse con el deseo de suceder a los ediles actuales.

No obstante, dijo que si bien no hay límite en cuanto al número de planillas inscritas, sólo se aceptará a las que cumplan con los requisitos que marca la convocatoria y serán meticulosos en la revisión de la documentación solicitada.

Además, el servidor público precisó que será a través de colores como se podrá identificar a los contendientes, mismos que deberán ceñirse a los usos y costumbres de cada localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here