Con el Tour «Lluvia de Estrellas», los toros bárbaros del Rancho La Misión de Hugo Figueroa llegan a Puebla el próximo 19 de enero para ofrecer un gran espectáculo de jaripeo en Acrópolis, con el acompañamiento musical de La Súper Banda Chilacachapa de Guerrero y un espectáculo de folklore mexicano. Esta es la cuarta fecha de la gira que empezó en Morelia y trae a la jinete mexicana Clarita La Vaquerita en una revancha contra el ejemplar conocido como Rascacielos.

En este espectáculo tradicional mexicano participarán 15 toros para enfrentarse con los jinetes. Por ejemplo, el jinete El Gallito de Morelia, el más famosos de la región, va contra uno de los toros consentidos del rancho, el Starbucks. Niño Rebelde va contra un nuevo consentido de Figueroa, Chespirito. En el ruedo también se espera a Gringa de Chiveras contra Tercer Elemento, Burrita de Galeana contra La María, Rayo de Puebla contra La Furia y Cherokee de Ciudad de México contra Rey Salomón.

Esta es la segunda vez que se presenta un espectáculo de esta naturaleza en el Centro de Espectáculos Acrópolis, recordaros los empresarios Mario Juárez y Hugo Figueroa, las puertas abren desde las 16:00 horas con el espectáculo de ballet con bailes de ocho regiones del país y en el ruedo también tendrán presencia ejemplares del Rancho Cruz de Plata de Hugo Figueroa Jr.

«Me gustaría que la gente conociera mucho más sobre la cultura del jaripeo, es todo una una tradición mexicana. Se trata de un jinete que enfrenta a un toro en todos los reparos que pueda, aquí no hay tiempo, no hay maltrato de animal. Rancho La Misión de Hugo Figueroa es el único que viaja con veterinario de planta, para cuidar a los animales», aseguró Figueroa. Los boletos están a la venta en superboletos.com y taquillas con localidades desde 180 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here