Poblanos que acudan a pagar el control vehicular podrán hacerlo hasta el día 1 del mes de abril, anunció la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA).
De acuerdo con el calendario de la dependencia, las oficinas centrales y el Centro Integral de Servicios (CIS) funcionarán de lunes a viernes durante enero y febrero de este año.
El encargado de despacho de la Subsecretaría de Ingresos, Andrés Villaseñor, precisó que el pago de derechos por control vehicular tiene un costo de 450 pesos para cualquier vehículo.
Para el pago del control vehicular 2019 es necesario contar con la nueva tarjeta de circulación cuyo plazo fatal para obtenerla es el 28 de febrero, así como no tener adeudos del programa Monitor Vial (fotomultas) y tampoco de tenencias de años anteriores.
El pago puede realizarse en las 22 oficinas recaudatorias de la Secretaría de Finanzas, pero también puede tramitarse una cita en el portal de internet de la dependencia en línea para no hacer filas; también puede pagarse a través de transferencia electrónica o con cargo a tarjeta.
Entre el 2 y 7 de enero, 11 mil contribuyentes acudieron a pagar el control vehicular, mientras que 600 mil automovilistas cumplieron con el canje de la tarjeta de circulación.