El próximo 9 de febrero llega con dos funciones al teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU), la puesta en escena «Atracción Fatal» con la actuación estelar de Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo, acompañados de doce actores en escena, alrededor de una obra de James Dearden.

Bajo la producción de Jorge Ortiz de Pinedo, «Atracción Fatal» trata sobre Dan Gallagher (Juan Diego Covarrubias) y la vida perfecta que tiene al lado de su familia; hasta que un día, conoce a una hermosa mujer, Alex (Itatí Cantoral), quien desata en él un sentimiento que lo hace sentir fuera de sí.

Y es en un arrebato de pasión que lo arriesga todo. Pero lo que empieza como una aventura extramarital de fin de semana, terminará como una pesadilla de obsesión, hostigamiento y venganza. Este montaje contó con la dirección de Antonio Castro y promete tener al filo de la butaca a la audiencia a lo largo de 110 minutos.

«Atracción Fatal» actualmente está en temporada en el Teatro López Tarso de la Ciudad de México, con extensión hasta el 3 de febrero, para comenzar a partir de ahí una breve gira por la República Mexicana. Los boletos para las funciones en Puebla, a las 18:00 y 20:30 horas, son de 600, 750 y 950 pesos, disponibles en taquillas del CCU y por superboletos.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here