Después de que varias entidades del país sufrieran un desabasto de gasolina, algunas personas decidieron tomar con humor la situación y citar al personaje “Javi Noble”, interpretado por Luis Gerardo Méndez quien en su momento tuvo una idea millonaria: las Gasolineras VIP.

La escena de la cinta “Nosotros los nobles” estrenada en el 2013 ha sido la fuente de inspiración de los bromistas en las redes sociales, sin embargo, tal parece que a Luis Gerardo no le ha hecho mucha gracia este acontecimiento, ya que ha recibido un sinfín de veces el mismo meme.

Con un video publicado en Instagram fue como el actor externó su opinión sobre lo ocurrido; con una actitud desganada y de hartazgo es como el intérprete ha expresado su molestia:

“Sólo quiero decir que a la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi de gasolineras VIP, lo voy a bloquear”, fueron las palabras del protagonista de “Club de Cuervos”.

El video que hasta ahora lleva miles de reproducciones y retuits ha sido aplaudido por su público, quienes se han solidarizado con él por su postura.

Luego de ese mensaje, el artista no ha dado alguna otra pronunciación con respecto a la situación, todo indica que para él ya quedó atrás, pues en su última actualización se le puede ver gozando de alguna paradisiaca playa del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here