La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, detuvo en diferentes acciones a cuatro personas por la comisión de distintos delitos.

Mediante un operativo realizado en el municipio de Coronango, uniformados estatales aseguraron a Guillermo N., de 50 años de edad, ya que el tractocamión en el que viajaba, marca International con un Dolly y dos plataformas, presenta reporte de robo y alteración en sus medios de identificación.

Por otra parte, los elementos detuvieron en la colonia Loma, a José Alfredo N., de 45 años de edad, ya que intentó sustraer diferentes artículos de una tienda comercial.

Finalmente, en las calles 11 y 9 Oriente del Centro Histórico fue capturado Julio N., de 45 años de edad, tras agredir físicamente a un ciudadano; en tanto, se detuvo en la colonia Morelos, a Gerardo N., de 37 años de edad, ya que intentó sustraer objetos de valor de un vehículo provocando daños en el mismo.

Debido a lo anterior, las cuatro personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here