En la antesala del estreno de Cómo entrenar a tu dragón 3 programado para el próximo 22 de febrero, Melendi presenta El cielo nunca cambiará, tema compuesto y producido especialmente para ser la banda sonora en español de la esperada tercera entrega de la saga de animación de Dreamworks Animation.

Además de esta canción que ya está disponible en las diferentes plataformas digitales, Melendi sigue sonando con fuerza en la radio con Déjala que Baile, una colaboración hecha con Alejandro Sanz y Arkano, así como con su reciente single Besos a la Lona.

Por otro lado, Melendi acaba de concluir con el «Ahora Tour» con un lleno total en el Wizink Center de España el pasado 28 de diciembre ante más de 15 mil personas y ha anunciado su nueva gira bajo el nombre «Mi Cubo de Rubik Tour» para este 2019.

Sobre Cómo entrenar a tu dragón 3 hay que destacar que relata la madurez y la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y las dificultades para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y el temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here