Después de una exitosa gira por Estados Unidos, en donde fueron aplaudidas en ciudades como Los Ángeles, San Diego, Houston y Austin, Yuri y Pandora iniciarán una gira por diferentes estados de México, sin faltar Puebla entre ellos.

El concierto está previsto para el próximo 30 de marzo en el Auditorio Metropolitano con preventa programada este martes 15 de enero por superboletos.com.

El espectáculo que ha reunido a estas cuatro talentosas mujeres, Yuri, Fernanda, Isabel y Mayté, se llama «Juntitas Tour» y en él van mezclando algunos de sus más grandes éxitos, además de populares canciones mexicanas, sin dejar de lado temas del fallecido Alberto Aguileta Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

El Auditorio Nacional de la Ciudad de México es otro escenario que espera a Yuri y Pandora el día 8 de marzo, para cantar temas como «Es Ella más Que Yo», «Déjala», «En Carne Viva», «Como una Mariposa», «Cómo te va mi Amor» y «La Maldita Primavera», así como «El Viajero», «Se me Olvidó Otra Vez», «Cucurrucucú Paloma» y «México Lindo y Querido».
Yuridia Valenzuela Canseco, originaria de Veracruz y conocida artísticamente como Yuri, con 55 años de edad y 41 de trayectoria, con una voz privilegiada y natural simpatía, ocupa un importante lugar en la escena musical mexicana. Por otro lado Pandora, grupo que ha pasado por diferentes etapas por más de tres décadas, se encuentra en uno de sus mejores momentos, realizando giras interminables desde la publicación del disco «De Plata» (2010).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here