Atlixco. En las últimas horas este sábado 12 de enero, le arrebataron la vida a Usiel N. con tres impactos de bala, su cuerpo quedó tendido al pie del carrito de hamburguesas donde se encontraba comiendo tras salir de un bar al norte de la ciudad.

Usiel, vivía en la ciudad de Puebla y según el reporte oficial la historia es la siguiente: “estaba tomando en un antro frente a bomberos y ahí surgió una discusión con otro hombre. Tras salir del sitio donde ingería alcohol, una calle más adelante se detuvo a comer una hamburguesa en un carro ambulante. Ahí fue alcanzado por otra persona quien disparó en tres ocasiones. Una de ella en la cabeza, para salir corriendo”.

Los hechos sucedieron frente a la estación de bomberos de esta ciudad, en la unidad habitacional Infonavit, coincidentemente frente a donde en el 2018, asesinaron a balazos a un par de empleados del entonces conocido lugar de venta de hamburguesas “Mamá Burguer”.

La ambulancia de bomberos de Atlixco en el caso de Usiel fue quien atendió, pero poco pudieron hacer por el joven de 23 años ya que tenía dos disparos en la cabeza y uno en el tórax. Tras recibir el llamado y acudir al lugar, elementos de la policía municipal iniciaron un recorrido para encontrar a los asesinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here