Atlixco. Para este lunes el suministro de agua potable en el municipio quedará completamente restablecido, debido a que por una falla en el voltaje recibido de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en cinco de los pozos que abastecen del vital líquido 36 colonias quedaron sin el servicio.

El restablecimiento al 100 por ciento será al inicio de esta semana debido a que los mecanismos de los pozos tuvieron que ser reiniciados y en están en proceso de alcanzar el 100 por ciento de su capacidad, ya que estas colonias se encuentran localizadas a larga distancia de la unidad que las suministra y el alto número de viviendas que concentran, requerirá mayor tiempo para que el flujo del agua sea el habitual.

Cabe señalar que desde las primeras horas de este día, personal especializado del Soapama hace una revisión en los equipos de bombeo de los 5 pozos afectados para descartar la existencia de algún daño.

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco agradece la comprensión de los ciudadanos y reitera su compromiso en brindar un servicio eficiente y de calidad, por lo que pone a su disposición el número telefónico 44 5 66 20 o la línea de atención 073, para reportar cualquier situación anormal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here