Atlixco. Cerca de las tres de la tarde, las sirenas sonaron, bomberos y ambulancias se dirigieron a la colonia Valle Sur tras recibir el reporte de un incendio.

Al llegar al calle José María Morelos número 601 de dicha colonia se encontraron con fuego en una casa habitación de escasos recursos, en el lugar los dueños de la casa se encontraban en crisis y los vecinos preocupados porque se fuera a extender a sus casas.

La causante fue una veladora en envase de plástico, que alcanzó material inflamable y aunque minutos después los bomberos sofocaron por completo el siniestro, cerca de la mitad de la casa desapareció.

En la historia reciente de Atlixco, este es el segundo caso en que una veladora es a causante de la perdida de una vivienda, hace algunos años, cerca de dos, fue en Rancho la Guardia, al norte de la ciudad, donde una casa de dos plantas fue afectada por el olvido de su dueña al dejar encendida la veladora.

En aquella ocasión no había nadie en la casa por lo que el fuego se extendió y fue controlado hasta que llegaron los bomberos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here