Los estudios Paramount Pictures tendrán de nueva cuenta a Christopher McQuarrie dirigiendo dos nuevas películas que han sido anunciadas, las cuales corresponden a la quinta y sexta entrega de la saga.

El proyecto consiste en rodar dos cintas más “back-to-back”, un término Hollywoodense que significa realizar de manera simultánea o justo después de la otra los rodajes como parte de la misma producción, y de esta manera reducir al máximo los costos.

Además de liderar los filmes, McQuarrie tendrá la tarea de hacer los guiones, por lo que no tendrá una misión nada fácil, pues Paramount tiene programado estrenar una de estas películas en verano de 2021 y consecutivamente la siguiente en el 2022.

“Mission: Impossible-Fallout”, la cual llegó a los cines en julio pasado se convirtió en el filme más taquillero al embolsarse 791 millones de dólares alrededor del mundo, en esta puesta en pantalla grande, Tom Cruise, el clásico protagonista estaba acompañado de Henry Cavill, Simon Pegg y Rebecca Ferguson con críticas muy favorables.

Tras la decisión de realizar el “back-to-back” aún no se cuenta con una fecha concreta para dar inicio al rodaje de las nuevas cintas, sin embargo, se ha dicho que los estudios consideran comenzar la producción en este mismo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here