Atlixco. En menos de una semana un muerto más por bala en Atlixco, esta vez dentro del bar Catrina ubicado sobre la avenida Xalpatlalco, frente a unidad habitacional Infonavit.

Hace apenas tres días otro hombre fue ultimado frente a este negocio tras una riña dentro del centro nocturno.

En esta ocasión se trató de un trabajo del mismo antro de aproximadamente 50 años de edad de nombre Gabino B. que se desempeñaba como vigilante del lugar, esto tras una discusión con su atacante, que entro directamente a buscarlo al bar, se presume un ajuste de cuentas.

 

Versiones de vecinos de la zona señalan que el bar Catrina se caracterizaba por peleas constantes y narcomenudeo, desgraciadamente tuvo que suceder una segunda muerte para que por fin lo cierren, «nosotros como vecinos estamos cansado de los relajitos que a cada rato se hacía ahí” señaló una de las vecinas que se encontraba observando el trabajo de los elementos policiacos mientras acordonaban la zona.

 

Asesinan a empleado dentro de Bar Catrina en Atlixco

 

Los hechos se suscitaron cerca de las 20 horas con 30 minutos, de manera inmediata la ambulancia de la estación de bomberos que se encuentra frente a este negocio, acudió a prestar los primeros auxilios al hoy occiso, pero ya no pudo hacer nada porque el disparo fue en la frente.

Posterior a esto se llegaron al lugar agentes ministeriales, policía de la fiscalía especializada y elementos de seguridad municipal, para acordonar la zona y comenzar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Cabe recordar que el pasado domingo 13 de este mismo mes, tras una riña en el bar Catrina un hombre fue asesinado al pie de un carro de hamburguesa donde se encontraba cenando.

En el 2017 justo a un costado acabaron con la vida de dos jóvenes empleados de lo que entonces era Mamá Burguer, de venta de hamburguesas, este último hecho relacionado con un ajuste de cuentas contra el dueño del negocio por narcomenudeo, tema que no se ha descartado en este reciente suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here