La aclamada cantante Celine Dion le ha seguido los pasos a Lady Gaga al decidir borrar de todas las plataformas digitales la canción «I´m your angel», una canción realizada en colaboración con el polémico intérprete R. Kelly.

Esta determinación fue hecha después de que nuevos casos de acoso sexual salieran a la luz en contra del músico de R&B, aunado al lanzamiento del documental «Sobreviviendo a R. Kelly» en el que varios testimonios aparecen contando sus experiencias con el cantante.

El tema, «I´m your angel» es uno de los temas que fueron grabados en 1998 para el álbum «These Are Special Times» y al igual que «Do Wat U Want» se posicionó en la lista de los «Billboard Hot 100» pero con el número uno, así que considera una gran pérdida para su carrera profesional al haber alcanzado este puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feeling inspired… – Céline xx… . Inspirée… – Céline xx… . . . . cc. @davidfoster @barryavrich22 #davidfosterdoc

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion) el

Luego del lanzamiento de esta puesta en pantalla y tras varias acusaciones, Kelly se encuentra envuelto en serios problemas, sin embargo todos los testimonios en su contra, él mismo se ha encargado de desmentirlos, no obstante existen cada vez más personas que testifican en contra de él.

Celine Dion borrará su canción en colaboración con R. Kelly

Esta acción corresponde a la segunda realizada con respecto al tema, previamente Gaga prometió a sus fans que eliminaría este tema, además de pedir disculpas. «Estoy detrás de estas mujeres al 1000 por ciento, créanles, sé que están sufriendo y con dolor, y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio», fueron sus palabras.

Aunque aún no se dicta sentencia con respecto a las acusaciones, las estrellas musicales se adelantaron y consideraron creer en las acusaciones de las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here