Mario de la Rosa, presidente municipal de Amozoc, se ha dado a la tarea de priorizar gestiones educativas para poder aportar herramientas indispensables a través de la regiduría de Educación.

El mandatario comentó que una de sus prioridades de la administración que encabeza es que todas las escuelas cuenten con lo necesario y reconoció que las necesidades son muchas, pero que poco a poco se les irá dotando de mobiliario con el fin de que los alumnos puedan aprovechar al máximo sus clases.

En lo que va del año, ha hecho entrega de equipamiento para las aulas educativas en distintas escuelas de este municipio, con el objetivo de fortalecer la enseñanza en los planteles educativos y acompañado de la regidora de educación, Myriam Aquino Mena, han hecho entrega de computadoras portátiles, proyectores, soportes para proyectores, letreros interactivos y aulas móviles.

 

Apoyo a maestros

Debido a las peticiones que han surgido en últimos días, hoy se entabló una mesa de diálogo con representantes y maestros pertenecientes al movimiento de Antorcha Campesina en la que el alcalde se comprometió a aportar la cantidad de 50 mil pesos para el pago a profesores que actualmente laboran en las instituciones: CAIC Calpulli Col. Nueva España, CAIC El Principito Col. Tepeyac Amozoc, Esc. Secundaria Técnica No. 147 Amozoc, Esc. Secundaria Técnica Nueva Creación Amozoc y el Bachillerato Nueva Creación Amozoc.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here