El famoso actor de Hollywood, Hugh Grant recientemente fue víctima de un asalto el pasado sábado por la noche, ya que personas sin identificar abrieron su auto y tomaron el bolso que se encontraba en una de las bolsas traseras de los asientos.

Al percatarse de la situación de inmediato se encargó de escribir en su cuenta oficial de Twitter con la esperanza de recuperarlo, en dicho mensaje comentó:

“En la poco probable circunstancia de que alguien sepa quién asaltó mi auto anoche y robó mi bolso, por favor, intenten persuadirlos de que al menos me devuelvan mi guión. Tiene muchas semanas de trabajo y de ideas. Y tal vez que también devuelvan las credenciales médicas de mis hijos”, expresó en tono desesperado.

Para finalizar el mensaje, el intérprete se animó a otorgar la dirección Coach Films, Ealing St Mary´s Ealing Green, W5 5EN, por si alguna persona logra hallarlo y pueda devolverlo.

Luego de la publicación, Hugh tuvo varias respuestas al respecto, algunas muy cómicas y otras para dar aliento y esperanzas de que existe una posibilidad de que lo encuentren, sin embargo hubo un mensaje en particular que le robó una sonrisa a más de uno al compartirle una fotografía de Colin Firth, su archienemigo en “Bridget Jones” asegurando: “¡Fue él!”. 

No obstante, algunos de sus 336 mil seguidores encontraron el lado positivo ante tal mala noticia, y es que con la existencia de un guión sólo puede significar una cosa: que un proyecto nuevo está por llegar en tanto pueda recuperar o reescribir el escrito original.

El artista protagonizó una miniserie de carácter histórico llamada “A Very English Scandal”, producida por la BBC y se encuentra preparando dos papeles más en la cinta “Toff Guys” y la serie “The Undoing”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here