Cámaras de seguridad enlazadas al C4 y capacitación a empleados son algunos de los requisitos que tendrán que cumplir los dueños de bares en Atlixco para poder mantener su licencia de funcionamiento u obtenerla, así lo declaró el alcalde, Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Esto tras los hechos violentos registrados los días recientes, en donde dos personas fallecieron por heridas de bala tras riña en el bar Catrina ubicado en avenida Xalpatlalco al norte de esta ciudad, donde la noche de este miércoles falleció el guardia de seguridad del lugar de un impacto de bala en la cabeza.

«El bar está clausurado desde anoche y la línea de investigación nos indica que esta muerte tiene relación con la riña acontecida el pasado domingo que también cobro la vida de otra persona«, señaló el edil.

Apuntó además que las medidas de seguridad a cumplir serán mayores, así como la capacitación de los empleados de este tipo de negocios donde, reconoció, cualquier persona puede ingresar con armas o sustancias prohibidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here