Con las recientes especulaciones que aseguraban que la cantante Miley Cyrus podría estar embarazada, la intérprete hizo buen uso de sus redes sociales para desmentir estas aseveraciones y dejar con una carcajada a todos tras su divertida aseveración.

Y es que para dejarles a todos muy claro que no se encuentra encinta, utilizó al famoso huevo del internet para explicarlo: “No estoy Egg-perando, pero me parece maravilloso escuchar cómo todo el mundo se siente tan feliz por nosotros. ¡Nosotros también estamos muy felices! Entusiasmados por este nuevo capítulo en nuestras vidas…Ahora pueden dejarme tranquila y volver a concentrarse en mirar un huevo”.

Los rumores del supuesto embarazo comenzaron luego de que fuera vista en Miami con una grande camisala cual figuraba una pancita, sin embargo, su esposo, Liam Hemsworth hasta el momento no ha comentado nada al respecto, aunque no creemos que sea necesario, ya que Miley lo dejó muy claro.

Se sabe que los recién casados se han dedicado a celebrar su unión matrimonial y el reciente cumpleaños número 29 de Liam, pues hace algunos días, Cyrus causó mucha ternura al compartir una amorosa lista de cosas que le enamoran de su esposo como una felicitación de cumpleaños.

A través de un post en su cuenta de Twitter fue como la intérprete de “Malibu” se tomó la molestia de decirle al mundo que no estaba embarazada y que la dejaran de molestar.

Tras esta divertida polémica, todo indica que el joven matrimonio va de maravilla, puesto que en reciente festividades ambos disfrutaron de la víspera de Año Nuevo con la familia Hemsworth en Montana, prueba de ello fue la instantánea que la esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky compartió en su Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here