Una bodega que era utilizada por ladrones de combustible fue desmantelada por fuerzas de seguridad en el estado, confirmó el encargado del despacho del gobierno del estado,   Jesús Rodríguez Almeida.

En el municipio de Tepeaca se localiza el lugar que servía a los huachicoleros para ocultar pipas cargadas con gas LP y mercancía producto de asalto; este jueves fueron hallados los cuerpos sin vida de tres personas.

Rodríguez Almeida dio a conocer que los cateos se realizaron durante la madrugada en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Federal, la Procuraduría General de la República, y policías municipales.

Dijo que el reporte que recibió fue que también se encontraron tres vehículos con reporte de robo y motocicletas, entre otros objetos de procedencia ilícita.

En este sentido, comentó que la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Y añadió que las acciones contra el huachicol continuarán en la entidad con apoyo del gobierno federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here