La cartelera de conciertos en 2019 en Puebla abre de manera espectacular con la llegada de Sarah Brightman al Auditorio Metropolitano en el marco de la gira mundial «Hymn«, título del último material discográfico que ha publicado. Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, son otros lugares en los que la soprano más exitosa del mundo se presentará a su paso por este país.

Conocida por su rango de tres octavas y por ser pionera en el movimiento de música clásica y cruzada, Sarah Brightman ha acumulado ventas mundiales de más de 30 millones de unidades. Es la única artista que ha encabezado las listas de Billboard de baile y música clásica.

Además, de acuerdo con información de Zignia Live, titular de la gira en México, Brightman ha acumulado más de 180 premios de oro y platino en más de 40 países. También es conocida por su icónica aparición en El Fantasma de la Ópera, cuya banda sonora ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo.

Su dúo con Bocelli, Time To Say Goodbye, se convirtió en un éxito internacional vendiendo 12 millones de copias en todo el mundo. Los álbumes de Brightman Eden, La Luna, Harem y Symphony, fueron éxitos de Billboard llenos de éxitos y acompañados de giras mundiales.

Además, Sarah ha actuado en eventos tan prestigiosos como el Concierto para Diana 2007, los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Para el concierto en Puebla, operado por FM Producciones, con difusión a cargo de Prensa Linares, los boletos están disponibles por superboletos.com, en puntos de venta autorizados y en taquillas, con localidades entre 613 y 7 mil 892 o con meet & greet, 17 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here