Tochimilco. Para el presidente municipal Aurelio Tapia Dávila la campaña negra que se orquesto en su contra con el tiraje de volantes en el municipio, hace unos días, solo es en busca de desestabilizar su gobierno.

En las hojas repartidas se señala que el Edil recibió dinero a cambio de permitir que el Cartel Nueva Generación operar en ese municipio, dicho que el primer mandatario desmintió.

Debido a estas graves acusaciones se informó a medios de comunicación que ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y “dejamos el tema es un nuevo intento político por desestabilizarnos. Muy lejos de la presencia de grupos con esas características”.

El propio alcalde comentó a la prensa no tener miedo. Y pidió una investigación seria de las autoridades. Y es que el presumible autor del mensaje sería el Cartel Nueva Generación, grupo quiense adjudicó el asesinato del ex director de Seguridad Pública de Tochimilco, Benigno Analco Arellano”.

Uno de los reclamos en el papel es curiosamente la llegada de más elementos de Seguridad Pública Municipal. “Recuerda compramos la plaza en 5 millones de pesos”.
Es preciso señalar que en este municipio por segunda ocasión se hace una campaña negra, la primera fue en el sentido de que sería linchado todo aquel que tuviera actitud sospechosa al llegar a estas comunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here