El conjunto de los Lobos de la BUAP sufrió el primer traspié en el Torneo Clausura 2019 al caer tres goles a dos ante los hidrorrayos del Necaxa, cuadro que vino de atrás para quedarse con el triunfo en el Estadio Universitario BUAP.

Las dianas de los lobeznos fueron por cuenta de Leonardo Ramos, quien marcó un gol tempranero desde el primer minuto y luego al 10, marcó su segunda diana personal. Mientras que por Necaxa anotaron Martín Barragán al minuto 35, Eduardo Herrera por la vía penal al 54 y el gol del triunfo fue por cuenta de Ángel Sepúlveda al 63.

Lobos BUAP con el resultado se quedó con seis puntos para ubicarse en el cuarto sitio de la tabla general, en la jornada cuatro,a los dirigidos por Francisco Palencia visitarán al Atlas; mientras que Necaxa logró escalar posiciones y recibirán a Morelia en la siguiente jornada.

Desde los primeros minutos, Lobos BUAP se fue al frente en el marcador, apenas había sonado el silbatazo inicial y Leonardo Ramos sólo tuvo que empujar el balón tras el mal rechace de Alexis Peña y con ello abría el marcador. La insistencia universitaria continuó y al 10, otra vez se hizo presenta Ramos, que conseguía el doblete tras la desatención de Necaxa.

Sin embargo, el rival no cedió terreno y generó algunas jugadas peligrosas como un testarazo de Barragán al 13 y 22; mientras que Facundo Castro mandó tiro que se estrelló en la portería. Finalmente al 34, Martín Barragán recibió un balón desviado y no dudo en marcar el gol.

Al regreso de la pausa obligada, los universitarios insistían en busca de acrecentar la ventaja, Abraham González mandó tiro raso que fue contenido por el arquero,  pero Necaxa seguía presionando y el silbante marcó la pena máxima, fue Eduardo Herrera quien se encargó de anotar y emparejar las acciones.

Lobos perdió el rumbo, los cambios fueron tardíos y Necaxa siguió con los embates y dominio en el territorio poblano y cuando corría el minuto 63, apareció con un golazo desde el medio circulo Ángel Sepúlveda que sacó tremendo zapatazo  al ángulo superior derecho y con ello daban la vuelta al marcador.

Necaxa estuvo más cerca de marcar el cuarto gol del cotejo pero en la última jugada del partido, Félix Crisanto marcó el gol pero este fue anulado debido a que estaba en fuera de lugar, por lo que tuvo que ser revisado con el VAR, y al final Necaxa se consagró con la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here